La asociación de 27 años entre Tiger Woods y Nike finalizó, según confirmó la propia superestrella del golf este lunes en la red social X.
“La pasión y la visión de Phil Knight hicieron posible esta asociación entre Nike y Nike Golf y quiero agradecerle personalmente, junto con los empleados de Nike y los increíbles atletas con los que he tenido el placer de trabajar a lo largo del camino”, escribió Woods .
Al parecer y según dijo Mark Steinberg, antiguo agente de Woods, el golfista tomó la decisión comercial de no renovar con la famosa marca deportiva.
Nike confirmó la noticia en Instagram con una foto de Woods y el texto: “Fue una carrera increíble”.
También por intermedio de un comunicado, Nike afirmó: “Durante más de 27 años, hemos tenido el honor de asociarnos con Tiger Woods, uno de los mejores atletas que el mundo haya visto jamás. A lo largo de nuestra asociación, hemos sido testigos junto con el resto del mundo, cómo Tiger no solo redefinió el deporte del golf, sino que rompió barreras en todo el deporte”.
“Lo vimos establecer récords, desafiar el pensamiento convencional e inspirar a generaciones de personas en todo el mundo. Estamos agradecidos de haber sido parte de esto. Le deseamos lo mejor en el futuro”.
Woods aportó una exposición significativa a Nike y a lo largo de su carrera, se estima que recibió de la marca deportiva alrededor de $500 millones de dólares.