Dos gigantes del entretenimiento, Disney y Warner Bros. Discovery, han revelado planes para ofrecer una emocionante amalgama de sus servicios de transmisión en un paquete único, evocando los días del paquete tradicional de televisión por cable. Esta alianza estratégica, anunciada el miércoles, apunta a proporcionar a los consumidores una experiencia de entretenimiento integral y conveniente.
La oferta, programada para su lanzamiento este verano, permitirá a los suscriptores acceder a una variedad de servicios de streaming, incluyendo Disney+, Hulu y Max, en una sola plataforma. Disponible en niveles con y sin publicidad, el precio de este paquete aún no ha sido revelado, aunque se espera que se ofrezca a un precio rebajado para atraer a los usuarios.
Disney actuará como el distribuidor principal de este paquete, cobrando tarifas de suscripción y compartiendo parte de los ingresos con Warner Bros. Discovery. La combinación de Max, Disney+ y Hulu ofrecerá a los suscriptores acceso a una amplia gama de contenido, incluyendo programas de las redes ABC, Fox, TNT, TBS, CNN, Discovery Channel, Food Network, Disney Channel y más.
Esta asociación estratégica entre Disney y Warner Bros. Discovery marca la más reciente de una serie de colaboraciones entre los gigantes del entretenimiento. Además de esta oferta conjunta de servicios de streaming, las dos compañías también se han unido para lanzar un servicio de transmisión de deportes en asociación con ESPN de Disney y Fox Corp.
La estrategia de paquetes de servicios de streaming se ha vuelto cada vez más popular en la industria del entretenimiento, y Disney ha estado ofreciendo sus servicios de streaming como un paquete combinado durante algún tiempo.
Esta nueva oferta reúne a algunas de las marcas más queridas y populares del entretenimiento bajo un mismo techo, ofreciendo a los consumidores una forma más conveniente y económica de acceder a su contenido favorito.