Disney World y Disneyland aumentan a partir de hoy los precios de ingreso, por ejemplo en Orlando los pases anuales subieron casi un 10% y el Incredi-Pass se vende ahora por $1,449 dólares. Entre tanto, el valor del estacionamiento se incrementó entre $5 y $30, sin embargo seguirá siendo gratuito para los huéspedes del hotel.
A partir del 9 de enero, volverán los boletos “Park Hopper”, que permitirán a los vacacionistas viajar entre parques a cualquier hora del día.
En Disneyland en Anaheim, California, el pase diario más costoso aumentó a $194, un alza de casi el 9% con respecto a los precios anteriores. El costo del pase Magic Key y los complementos Genie+ también subieron. El estacionamiento también tendrá precios más altos.
Las entradas más básicas de los parques, los pases diarios basados en fechas, permanecerán sin cambios y variarán según la fecha. En Disneyland, esa opción menos costosa estará en $104 y en Disney World $109.
“Constantemente agregamos nuevas e innovadoras atracciones a nuestros parques y, con nuestra amplia gama de opciones de precios, el valor de una visita a un parque temático se refleja en las experiencias únicas que solo Disney puede ofrecer”, dijo un portavoz de la famosa compañía.
Las alzas en los precios se producen una semana después de que Disney anunciara promociones para boletos infantiles de tan solo $50, en medio de una desaceleración en la asistencia.
Disney confirmó recientemente que planea duplicar su inversión en la división de parques a medida que emerge luego de la pandemia.
“Mientras Disney considera futuras oportunidades de crecimiento, hay una gran cantidad de historias que aún no se han explorado completamente en sus parques temáticos”, dijo la compañía en una presentación en septiembre.