Durante casi 2 horas de conversación que se sintió más hogareña que mediática, “New Heights” convirtió un episodio pregrabado en un evento en vivo: más de 1,000,000 de personas se asomaron a la sala virtual donde Taylor Swift, Travis Kelce y Jason Kelce mezclaron confidencias, humor y una coreografía de miradas cómplices que desarmó cualquier barrera entre estrella y público. Hubo bromas, anécdotas y un guiño al cruce entre la NFL y los Swifties que ya es parte del folclore pop de 2025.
Un álbum con fecha, color y firma propia
Swift soltó el anuncio sin redobles: “The Life of a Showgirl” llegará el 3 de octubre con 12 canciones y un cierre titular junto a Sabrina Carpenter. La estética, dijo, se tiñe de naranja por pura intuición: “Se siente como si mi vida se hubiera sentido enérgicamente así”. Y volvió sobre el origen del romance con humor (“el podcast me consiguió novio”), aunque Travis Kelce tomó la palabra para devolver el crédito al Eras Tour: si no lo hubiera vivido, “me hubiera fascinado, cautivado y luego me hubiera ido con tantas ganas de conocerte…”.
Lo íntimo atravesó la charla: brazos entrelazados, silencios cómodos y una frase que definió el carácter del tight end: “Travis ha tenido los mismos amigos desde que tenía probablemente cuatro años”.
Familia en primer plano
Abrió, además, la puerta de sus pasatiempos —pintura, cocina, numerología, repostería— como si invitara a la audiencia a su cocina. Y no esquivó las noticias familiares: su padre Scott “está increíblemente bien” tras un bypass quíntuple; su madre “se puso una nueva rodilla” y “está muy bien”.
También hubo ironía: “creo que todos sabemos que si hay algo que los fanáticos masculinos de los deportes quieren en sus espacios y en sus pantallas, es más de mí”.
El entorno también cambió. Con un fallo técnico en YouTube incluido, la artista reivindicó el formato podcast como escenario de control creativo: “Trabajo muy duro para intentar sorprender a los fans, y ellos dicen: ‘No quiero que me sorprendan’”, bromeó, antes de subrayar lo esencial: “Sé que cuando realmente puedo sorprenderlos, vale la pena… como si estuviéramos construyendo un mundo, ¿sabes?”. En 2025, Swift no solo lanza un álbum: reescribe, en voz alta, el manual de cómo contarlo.
Mantente al día en la actualidad financiera conectándote a la señal en vivo de Comercio TV aquí.








