Un documental de tono revelador y respaldo político inusual promete sacudir los cimientos del debate sobre la vida no humana. The Age of Disclosure, donde intervienen personajes de la talla de Marco Rubio y otros altos funcionarios del gobierno Trump, presenta testimonios directos de figuras con acceso a información clasificada que afirman, que la vida no humana es real y existe.
La cinta se estrenará el 21 de noviembre con funciones limitadas en Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C., además de un lanzamiento exclusivo en Prime Video.
Dirigido por Dan Farah, productor de Ready Player One, el documental reúne 34 entrevistas con miembros actuales y retirados del gobierno estadounidense, incluidos Rubio, la senadora Kirsten Gillibrand, el senador Mike Rounds y el exdirector de Inteligencia Nacional Jim Clapper.
“Hemos tenido repetidos incidentes de algo que opera en el espacio aéreo sobre instalaciones nucleares restringidas —y no es nuestro. Y no sabemos de quién es.”, afirmó Marco Rubio. “Incluso los presidentes han estado operando bajo el principio de que solo se les dice lo que necesitan saber.”, agregó.
Entre los testimonios más destacados del filme, además de Rubio, figuran el congresista André Carson, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara; el exjefe oceanógrafo de la Marina Tim Gallaudet; Mike Gold, integrante del equipo de estudio de UAP de la NASA, entre otros (mira el tráiler oficial aquí). Estos altos funcionarios manifiestan haber tenido conocimiento directo de fenómenos aéreos no identificados (UAP) y algunos dejan entrever un encubrimiento de más de 80 años sobre la existencia de inteligencia no humana y una supuesta carrera entre potencias para replicar tecnología alienígena.
Desde su presentación en el festival SXSW, donde su tráiler superó 22 millones de vistas, la película ha generado un enorme impacto. Críticos como Daniel Fienberg, de The Hollywood Reporter, y figuras de la comunidad científica, piden mayor corroboración al hacer estas afirmaciones, sin embargo, el peso institucional de sus protagonistas otorga al filme de tipo documental un nivel de credibilidad pocas veces visto en la investigación OVNI donde es habitual la especulación. Otros sectores críticos sostienen que desde décadas atrás el fenómeno no es más que una ingeniosa cortina de humo para distraer a las masas del actuar político.
“He visto con mis propios ojos naves no humanas y seres no humanos.” Afirma en el documental Jay Stratton, exfuncionario de inteligencia de Estados Unidos, con más de dos décadas de servicio en agencias como la Marina y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional. Es reconocido por ser uno de los primeros funcionarios en abordar públicamente el fenómeno con un enfoque científico y de seguridad nacional.
The Age of Disclosure busca poner fin a décadas de silencio oficial y abrir un nuevo capítulo en la discusión sobre lo que podría ser el mayor secreto de la humanidad.
Mira el último avance publicado en la página oficial:
*Puedes activar traducción automática a español en Youtube:
No te pierdas la señal en vivo de Comercio TV aquí y mantente al día en la actualidad financiera








