Meta anunció este lunes un servicio de suscripción de realidad virtual llamado Meta Quest+ que brindará a los usuarios acceso a dos nuevos juegos cada mes, por un valor de $7.99 al mes y es compatible con Quest 2, Quest Pro y el próximo Quest 3.
El servicio de suscripción marca el último esfuerzo del conglomerado dirigido por Mark Zuckerberg para generar ingresos recurrentes de su unidad Reality Labs, que está desarrollando tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.
Reality Labs registró una pérdida operativa de $3,990 millones en el primer trimestre y generó $339 millones en ingresos.
Los nuevos juegos se lanzarán para los suscriptores de Meta Quest+ el primer día de cada mes y se podrán utilizar mientras la suscripción esté activa.
En julio, los suscriptores obtendrán los juegos “Pixel Ripped 1995” y “Pistol Whip”. Luego, los usuarios recibirán “Walkabout Mini Golf” de Mighty Coconut y “Mothergunship: Forge” en agosto.
Meta Quest+ está disponible en Meta Quest Store a partir de este lunes. Las acciones de la empresa cerraron con una baja de 3.5% el lunes.