La estrella de “Shark Tank”, Daymond John, interpuso una orden de restricción permanente contra tres ex concursantes: el exjugador de la NFL “Bubba” Baker, su esposa y su hija, luego que comenzaran a hacer declaraciones en redes sociales sobre su experiencia de “pesadilla” con el famoso multimillonario.
El mediático inversionista fue acusado de “engañar” a los propietarios de Bubba Q’s Boneless Baby Back Ribs, robándoles las ganancias y privándolos de oportunidades lucrativas. La familia Bake compartió públicamente detalles sobre lo ocurrido con el negocio desde “Shark Tank”.
En 2015, los Baker lanzaron sus costillitas deshuesadas en la temporada 5 de “Shark Tank”. La familia afirmó que la oferta de $300,000 de John por el 30%, en ese momento se revisó fuera del aire y quedó en $100,000 por el 35%.
La familia también afirmó que solo recibieron el 4% de los $16 millones que su compañía obtuvo en ingresos.
Ahora, luego de las acciones legales del multimillonario, el trío familiar tiene prohibido hacer declaraciones públicas sobre John y los tratos comerciales, según reza la orden judicial presentada este viernes.
En el proceso se establece que los ex concursantes no pueden hacer comentarios públicos, o animar a otros a hacer comentarios, que “puedan considerarse de alguna manera negativos, despectivos o falsos y que podrían afectar la reputación, la buena voluntad, la credibilidad o el valor de DF Ventures, LLC (o cualquiera de sus miembros) o Daymond John”.
La familia Baker, que apareció en el programa en 2014, también debe retirar cualquier publicación anterior en la que alegaron que John había intentado tomar el control de su negocio.
Bubba, Sabrina y Brittani habían eliminado este domingo todas las publicaciones de las redes sociales que hacían referencia a las acusaciones, según una declaración presentada por el abogado de la familia.
John Daymond en un comunicado a través de su representante dijo que “la decisión contra los Baker, su compañía y sus declaraciones falsas es una acción de reivindicación. Los hechos reales, el registro y la opinión del juez federal han confirmado que no cometí, y no pude haber cometido ningún delito”.
“Que esto sea un recordatorio de la importancia de la verdad en una era de desinformación (…), Siempre he defendido la transparencia y la honestidad a lo largo de mi trayectoria como emprendedor. Estoy agradecido por el apoyo que he recibido durante este tiempo y continuaré defendiendo mi reputación con la misma pasión que he puesto para empoderar a otros emprendedores. Luchemos por un mundo donde prevalezca la integridad y las acusaciones falsas no tengan poder”.