Elle Jiménez, una mujer que solía temerle al océano, se ha convertido en una sirena profesional que gana miles de dólares en poco tiempo. Originaria de Puerto Rico y actualmente radicada en Miami, Florida, ella realiza actos de sirena y puede ganar hasta $10,000 dólares por hora en algunos eventos. Afirma ser la sirena profesional más ocupada del mundo, a menudo con reservas triples en un día.
Después de superar su miedo al agua, Jiménez se entrenó para convertirse en sirena, tomando clases de natación, obteniendo certificación de buceo y salvavidas.
Fundó su propia compañía de entretenimiento en 2016 y ha pasado los últimos ocho años actuando como una sirena con una cola de silicona de $5,000 dólares, que debe reemplazar cada tres años. Además, posee 30 colas de tela ecológicas hechas de materiales reciclados, cada una costando alrededor de $500, además, tiene 10 tops de silicona que también cuestan aproximadamente $500 cada uno.
El novio de Jiménez, Darren Joshua Leonardi, viaja con ella por razones de seguridad y también actúa. A lo largo de los años, Elle ha realizado presentaciones frente a celebridades, incluidos los Jonas Brothers y DJ Khaled. Este año, tendrá su mayor actuación hasta la fecha en la carrera de Fórmula 1 en Miami, Florida, en mayo de 2024.
A pesar de su singular trabajo, ella ha tenido suerte de no recibir reacciones negativas en las redes sociales.
En noviembre de 2022, Elle y otras sirenas ayudaron a salvar la vida de un buzo que casi se ahoga en aguas abiertas. Enseñando un curso avanzado de sirenas certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), ella y las otras sirenas escucharon los gritos de ayuda de un buzo y pudieron rescatarlo gracias a sus habilidades únicas como sirenas.








