El gigante del entretenimiento, Disney, incrementará los precios de sus plataformas de streaming a partir de mediados de octubre.
Disney+, Hulu y ESPN+ costarán entre $1 y $2 dólares más al mes, mientras que los planes más caros de Hulu, que incluyen televisión en directo, aumentarán $6 dólares al mes.
Disney+ básico y premium costarán $9.99 y $15.99, respectivamente. Hulu con anuncios tendrá un precio de $9.99 mensuales y sin anuncios, $18.99 por mes. ESPN+, con anuncios, costará $11.99 mensuales.
Estos aumentos buscan impulsar a los clientes hacia paquetes que combinan múltiples servicios. El paquete de Disney+ y Hulu con anuncios subirá a $10.99 al mes, mientras que el paquete sin anuncios se mantendrá en $19.99. Además, Disney se ha asociado con Warner Bros. Discovery para ofrecer un paquete que incluye Disney+, Hulu y Max por $16.99 con anuncios y $29.99 sin anuncios, con un ahorro del 38% comparado con los precios individuales.
La compañía también ofrecerá contenido exclusivo, incluyendo ABC News Live y una lista de reproducción preescolar disponible para todos los suscriptores desde el 4 de septiembre. Habrá cuatro listas de reproducción más para suscriptores premium.
“Las listas de reproducción son el último ejemplo de cómo brindamos el mejor valor y experiencia a nuestros suscriptores cada vez que abren Disney+”, dijo Alisa Bowen, presidenta de la plataforma de streaming.
Disney reportará sus ganancias del tercer trimestre fiscal el miércoles.