En una publicación de Truth Social el domingo 08 de diciembre, el presidente electo Donald Trump compartió una foto donde parece tener un encuentro cordial con la primera dama Jill Biden.
La foto fue tomada el sábado en la reapertura de la obra maestra gótica de la catedral de Notre-Dame en París, donde estaban sentados con un asiento de distancia. Los rostros sonrientes del dúo contrastaban con los meses de fuertes y agresivas críticas durante la reciente campaña electoral, donde Trump afirmó que Joe Biden fue “echado como a un perro” después de retirarse de la carrera presidencial.
“Una fragancia a la que tus enemigos no pueden resistirse”. Huele esto: por $199 , puedes oler el dulce aroma de la victoria.
¿Y quién puede resistirse a eso? Ni siquiera sus enemigos, según el presidente electo Donald Trump, quien promociona su nueva línea de fragancias para hombres y mujeres “Fight Fight Fight”.
En un vídeo que describe su perfume, Trump dice que es un gran regalo de Navidad. “Los llamé Fight, Fight, Fight porque representan la victoria. Todos queremos ganar. Tenemos que ganar”, afirma. “Esta fragancia habla de fuerza, éxito y confianza para hombres y mujeres”.
“Luchar” (fight), fue una de las primeras palabras que pronunció Trump después de sobrevivir a un intento de asesinato. Las palabras ahora se encuentran en muchos productos de Trump, desde camisetas y tazas, hasta monedas de oro.