American Airlines suspendió todos los vuelos en Estados Unidos este martes 24 de diciembre en la mañana, debido a un problema técnico con un proveedor. El inconveniente fue temporal, ya que a las 7:55 am ET, las operaciones se habían reanudado según confirmó una portavoz de American Airlines. La detención en tierra duró aproximadamente una hora.
“Esta mañana, un problema técnico está afectando los vuelos de American Airlines”, dijo una portavoz. “Nuestros equipos están trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias”.
“Ese problema se ha resuelto y los vuelos se han reanudado”, dijo la aerolínea en un comunicado. “Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por las molestias de esta mañana”.
La Administración Federal de Aviación dijo que American había solicitado la parada en tierra.
“Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por las molestias ocasionadas esta mañana. Todo nuestro equipo está trabajando arduamente para que los clientes lleguen a donde necesitan ir lo más rápido posible”, dijo American en un comunicado.