La compañía de telesalud, Hims & Hers, superó con holgura las previsiones de los analistas: reportó ingresos por $586 millones frente a los $538 millones esperados, y ganancias por acción de 20 centavos, por encima de los 12 centavos proyectados.
El EBITDA DE Hims & Hers ajustado del trimestre alcanzó los $91.1 millones, superando con creces los $61.3 millones previstos y triplicando los $32.3 millones del año anterior. Sin embargo, el entusiasmo se desinfló cuando la empresa proyectó ingresos para el segundo trimestre entre $530 y $550 millones, por debajo de los $564.6 millones que anticipaban los analistas. En consecuencia, las acciones cayeron tras el cierre.
Aun así, la firma promete sorpresas. “Esperamos una mayor colaboración en toda la industria”, afirmó Andrew Dudum, CEO de Hims & Hers. Destacó futuras alianzas con empresas farmacéuticas, líderes en diagnósticos y proveedores de atención de primer nivel. La más reciente, con Novo Nordisk para distribuir el popular medicamento para bajar de peso Wegovy, hizo que las acciones de la empresa se dispararan un 20% el pasado 29 de abril.
Además, la compañía sumó a sus filas a Nader Kabbani, exejecutivo de Amazon y figura clave en el desarrollo de Amazon Pharmacy. Aunque el presente inmediato no deslumbra, el potencial de transformación sigue latente.
Mantente al día en la actualidad financiera con Comercio TV: