La residencia de estilo clásico con toques modernos, construida en 1952, acaba de cambiar de dueño tras despertar gran interés en el mercado inmobiliario de lujo de California. Con un diseño que integra la vida interior y exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, la propiedad refleja la esencia de Los Ángeles y sus vistas panorámicas.
El inmueble, de 5,028 pies cuadrados, fue vendido por $6.2 millones con la intermediación del agente Greg Holcomb de Carolwood Estates. La casa de tres niveles incluye cuatro dormitorios, seis baños, piscina, spa, cocina al aire libre, garaje para dos vehículos y una fogata que convierte el espacio en un escenario ideal para el entretenimiento.
Adam Lambert, conocido por su poderosa voz y por convertirse en el sucesor de Freddie Mercury como vocalista de Queen, residió allí mientras desarrollaba una carrera multifacética. El artista recordó que su inicio estuvo ligado al teatro en Los Ángeles, hasta que su participación en la octava temporada de American Idol en 2009 lo catapultó a la fama. “Tenía 28 años cuando participé en ‘American Idol’. El teatro era, en cierto modo, mi trayectoria”, confesó en una entrevista a Paper Magazine.
Después de su paso por el programa, Lambert lanzó varios álbumes como solista —el más reciente High Drama en 2023—, participó en series televisivas como Glee y Pretty Little Liars y debutó en Broadway en 2024 con Cabaret. Pero su mayor salto se consolidó en 2012, cuando se unió oficialmente a Brian May y Roger Taylor para la gira Queen + Adam Lambert. “Me encanta ‘Another One Bites the Dust’ porque es un poco agresiva y funky”, dijo recientemente, admitiendo que canciones como The Show Must Go On le suponen un gran reto vocal.
La venta de su hogar angelino marca el cierre de un capítulo para Lambert, quien continúa presentándose con Queen, manteniendo vivo el legado de la legendaria banda.
No te pierdas la señal en vivo de Comercio TV aquí y mantente al día en la actualidad financiera