Burger King ha lanzado su “Menú Ardiente” (“Fiery Menu,”), con cinco nuevos artículos disponibles por tiempo limitado y una variedad de niveles de picante. El menú, presentado en julio, incluye opciones que van desde un toque suave hasta un intenso ardor.
El menú destaca con el “Fiery Strawberry & Sprite”, una bebida de Sprite mejorada con puré de fresa picante, clasificada como “Spice Level 1”. También se presentan las “Fiery Mozzarella Fries”, palitos de mozzarella empanizados con pimienta calabresa y disponibles en paquetes de cuatro, ocho y doce. Estas tienen un “Spice Level 2”.
Las “Fiery Chicken Fries”, el cuarto nivel en el menú, consisten en papas fritas de pollo marinadas en condimento picante y cubiertas con un empanizado de ajo y pimienta. También se ofrecen dos nuevos sándwiches: el “Fiery Bacon Whopper” y el “Fiery Bacon Royal Crispy Chicken Sandwich”.
El “Fiery Bacon Whopper” cuenta con carne de res, tocino sazonado, queso pepper jack y salsa cremosa, en un pan con semillas de sésamo, clasificado como “Spice Level 3”. El sándwich de pollo, el más picante del menú, presenta un filete de pechuga crujiente con glaseado picante y tocino, cubierto con queso y salsa cremosa.
Burger King busca satisfacer a los amantes de las especias con esta oferta variada, desde opciones suaves hasta intensamente picantes, en un esfuerzo por adaptarse a todos los gustos, según afirmó Pat O’Toole, director de marketing de Burger King North America.