La película “Deadpool & Wolverine” ha sobrepasado los $600 millones en taquilla dentro de los Estados Unidos, consolidando su posición como la segunda película más taquillera en lo que va de 2024, solo superada por Intensamente 2.
Durante el fin de semana del Día del Trabajo, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman recaudó $19.5 millones, alcanzando un total de $603.8 millones, informó The Hollywood Reporter. Este hito la convierte en la sexta película de superhéroes y la decimosexta en general en superar esa cifra, sin ajustes por inflación, según Variety.
Mientras tanto, “Alien: Romulus”, que debutó en segundo lugar con $11.8 millones durante el mismo fin de semana, ha logrado recaudar $293.5 millones en todo el mundo desde su estreno. Le sigue “It Ends With Us”, con $9.5 millones, y el drama biográfico “Reagan”, que generó $9 millones en su fin de semana de estreno.
A pesar de llevar seis semanas en cartelera, “Deadpool & Wolverine” ha liderado la taquilla en cinco de esos fines de semana, siendo brevemente desplazada en su cuarta semana por “Alien: Romulus”.