Las acciones de Trump Media continúan en picada, cerrando el jueves en un mínimo histórico de $16.07, su valor más bajo desde que la compañía debutó en el Nasdaq en marzo. Este descenso, del 3.6% durante el día, se produjo tras el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris.
Desde el debate, las acciones han caído un 14%, lo que podría indicar que los inversores no consideran que Trump haya salido victorioso, a pesar de sus afirmaciones.
El expresidente, propietario del 57% de las acciones de la empresa matriz de Truth Social, anunció en su red que no participará en otro debate, rechazando la invitación de Harris a una segunda ronda.
La acción de Trump Media ha perdido alrededor del 60% de su valor desde julio y un 78% desde que comenzó a cotizar en marzo, tras su fusión con una empresa de adquisición de propósito especial.
La capitalización de mercado de la compañía se sitúa ahora en $3.200 millones, mientras que Trump tendrá la opción de vender su participación a finales de mes cuando se levanten las restricciones de “bloqueo”.