Uber ha lanzado una colaboración con Spirit Halloween para ofrecer entregas a domicilio de disfraces, decoraciones y artículos de Halloween a través de Uber Eats, Postmates y la app de Uber. Desde ahora, los clientes pueden pedir disfraces populares como el de Travis Kelce y Taylor Swift directamente a sus puertas.
Beryl Sanders, directora de asociaciones de Uber en EE. UU., comentó: “Como madre trabajadora, sé lo crucial que puede ser conseguir esa pintura facial de último momento”.
La integración de Spirit Halloween en las aplicaciones de Uber se hizo efectiva este viernes, justo a tiempo para la temporada, en la que Spirit Halloween abrirá un récord de 1,525 tiendas en América del Norte, superando las 1,506 del año pasado.
Los productos estarán disponibles al mismo precio que en las tiendas físicas. Uber amplía así su red de asociaciones con minoristas enfocados en celebraciones, como Michaels y Party City, buscando captar una mayor base de consumidores más allá de la entrega de alimentos.
Halloween sigue siendo uno de los eventos de mayor gasto en EE. UU., con ventas proyectadas de $11,600 millones para este año, según la Federación Nacional de Minoristas.