Un rascacielos de $3,000 millones con servicios exclusivos
JPMorgan Chase ha llevado la experiencia de trabajar en una oficina a otro nivel con la inauguración de su nueva sede en Nueva York, una torre futurista de $3,000 millones que redefine los espacios corporativos. Entre sus exclusivos beneficios, los empleados podrán disfrutar de un avanzado centro de salud, servicio de almuerzo directo al escritorio y un entorno diseñado para maximizar el bienestar.
Ubicado en el 270 de Park Avenue, este rascacielos de 60 pisos no solo es la torre totalmente eléctrica más grande de la ciudad, sino también un emblema del futuro laboral. Con 2.5 millones de pies cuadrados de espacios flexibles y tecnología inteligente de última generación, se convertirá en el hogar de 14,000 empleados.
Bienestar y comodidad como prioridad
El diseño de este edificio incorpora la tendencia biofílica, integrando amplias áreas verdes y un 30% más de luz natural que los rascacielos convencionales. Además, la iluminación circadiana ayudará a reducir la fatiga visual y mejorar la salud de los empleados.
El bienestar se lleva al siguiente nivel con un centro de salud que incluye salas de yoga, ciclismo, fisioterapia y consultorios médicos. También contará con modernos espacios de lactancia y áreas de meditación y oración.
Una experiencia gastronómica de primer nivel
Para los amantes de la buena comida, JPMorgan ha creado un concepto gastronómico de lujo, inspirado en el reconocido mercado italiano Eataly. Con 19 restaurantes dentro del edificio, los trabajadores podrán elegir entre una variedad de menús saludables. Además, quienes prefieran no moverse de su escritorio podrán solicitar su almuerzo directamente a su puesto de trabajo.
Espacios modernos y tecnología de vanguardia
Con el doble de zonas al aire libre y sistemas de filtración avanzada, la sede de JPMorgan garantizará un aire más puro para sus empleados. También ofrecerá un 50% más de espacios comunes y un 25% más de área por persona, promoviendo un entorno colaborativo sin sacrificar la comodidad
¿Cuándo entrará en servicio?
Se espera que durante el mes de agosto del presente año entre en servicio el nuevo edificio que hará resplandecer el 270 de Park Avenue, en Manhattan, NY.
Conoce todo sobre la actualidad financiera aquí en Comercio TV: