La antigua plataforma HBO pasó a llamarse “Max” y combinará su contenido habitual con el de Discovery+. El cambio inició en los EE. UU. a partir del 23 de mayo y paulatinamente se irá extendiendo al resto del mundo.
“HBO no es televisión. HBO es HBO”, dijo el mes pasado JB Perrette, jefe de streaming de Warner Bros. Discovery.
A continuación 4 cosas que debe saber de la nueva plataforma:
¿Está cambiando el precio?
Por ahora el costo de suscripción se mantiene igual, es decir a $9.99 con publicidad y $15.99 en su versión sin comerciales. Lo nuevo es el nivel “Max Ultimate Ad Free”, que cuesta $19.99 por mes, ofrecerá más películas y programas en 4K UHD, así como la capacidad de transmitir en cuatro dispositivos a la vez y descargar hasta 100 películas o episodios para verlos sin conexión.
¿Cómo se actualiza de HBO Max a Max?
El proceso de cambiar a Max será tan simple como actualizar el software de su aplicación en su dispositivo de transmisión. Sin embargo, dependiendo de la antigüedad de su sistema operativo, algunas personas necesitarán instalar la app Max.
Su información de inicio de sesión seguirá siendo la misma y no necesitará crear una nueva cuenta. Max también recordará todas las configuraciones y se podrá retomar el contenido justo donde quedó.
¿Qué programas nuevos hay en Max?
Lo primero que notarán quienes ingresen a Max es una biblioteca de contenido mucho más amplia. Max tiene más del doble de contenido que su predecesor, gracias a la adición de programas de Discovery, TLC, HGTV y Food Network.
Esto significa que además de programas como “House of the Dragon”, “Watchmen” y “Sex Lives of College Girls”, los usuarios también podrán sintonizar “Property Brothers”, “House Hunters” y “Diners, Drive”.
La amplia gama de contenido ha llevado a Warner Bros. Discovery, a darle a Max, el eslogan “The one to watch”.
Max tiene una experiencia de transmisión renovada
Cuando HBO Max se lanzó por primera vez, era infamemente propenso a fallas. Su reputación como una aplicación con errores y difícil de navegar no ha mejorado mucho desde entonces. Warner Bros. Discovery ha prometido que Max ofrecerá una experiencia de transmisión mucho más fluida y realmente es lo que esperan sus suscriptores.
La compañía ha dicho que la nueva aplicación podrá cargar videos entre un 20% y un 30% más rápido. Los usuarios también recibirán recomendaciones personalizadas de películas y programas para ver.
La nueva aplicación Max presenta una navegación simplificada, que, según Warner Bros. Discovery, facilitará la exploración de la aplicación y descubrirá cosas nuevas para ver.
Max tendrá controles parentales más desarrollados para que los padres puedan asegurarse de que sus hijos solo vean contenido apropiado para su edad.