El CEO de Oura, Tom Hale, ha lanzado sus previsiones sobre un posible anillo inteligente de Apple. Según declaró a la cadena estadounidense CNBC, la compañía de Cupertino no tiene planes de entrar en este mercado, a pesar de la reciente incursión de Samsung, que ha avivado rumores sobre un dispositivo similar de Apple para 2026.
Mientras tanto, la compañía Oura, que se especializa en anillos inteligentes desde su fundación en 2013, recientemente lanzó su cuarta generación de Oura Ring, con la que espera mantener su liderazgo en este segmento.
El ejecutivo de Oura considera improbable que Apple opte por un anillo inteligente, ya que el gigante de tecnología parece centrado en su línea de Apple Watch.
“Apple no está convencido del valor de tener un anillo y un reloj juntos”, explicó Hale durante una entrevista en el Web Summit de Lisboa. Según él, la marca está decidida a fortalecer el Apple Watch como plataforma para aplicaciones de salud y estilo de vida, un mercado en el que ha hecho grandes avances bajo la dirección de Tim Cook.