Un trabajador de FlightSafety International, filial de Berkshire Hathaway, logró lo que nadie había conseguido en casi una década: ganar el premio de $1,000,000 ofrecido por Warren Buffett en su famoso concurso interno de March Madness.
El empleado, cuya identidad no ha sido revelada, adivinó correctamente 31 de los 32 partidos de la primera ronda del torneo NCAA, y fue el único del grupo de finalistas en acertar 29 juegos consecutivos, acumulando un total de 44 aciertos en 45 partidos.
Desde que Buffett lanzó este concurso en 2016, nadie había alcanzado el premio mayor. A lo largo de los años, el “Oráculo de Omaha” fue flexibilizando las reglas para aumentar las posibilidades de que alguien ganara. En 2024, se permitió incluso omitir los resultados de los encuentros entre cabezas de serie 1 y 2, pero aún así no hubo ganadores.
Este año, la condición fue acertar al menos 30 de los 32 resultados de juegos iniciales. Doce empleados lo lograron, pero solo uno se llevó el millón. Los otros 11 finalistas recibirán $100,000 cada uno.
Buffett, fanático del baloncesto y de 94 años, finalmente vio cómo su premio mayor encontraba dueño.
Mantente al día en la actualidad financiera con Comercio TV: